viernes, 13 de noviembre de 2020

Curso Intensivo de Alejandra Eusebi Polich

Temática: 

1. Tipos de Sinastría

Estática: Enlace de los ritmos y circuitos vibracionales entre dos o más cartas natales.
Dinámica: Transformación en el tiempo: el "cuándo" de los enlaces interpersonales. ¿En qué períodos se activan/inician, transforman o desactivan las relaciones?

2. Tipos de vínculos y factores astrológicos en juego

Relaciones amorosas, familiares, laborales, intelectuales, etc.

3. Diagnósticos Temporales

Factores astrológicos que movilizan una relación en los distintos períodos de tiempo.
Inicios, acompañamientos e interferencias en la evolución del vínculo. Estabilidad/inestabilidad, avances y resistencias, crisis, rupturas, reconciliaciones.

4. Vías de resolución de conflictos

Percepción consciente, recursos de salida y posibilidades de direccionamiento de la energía.

Alejandra Eusebi Polich:

Es integrante de una familia de reconocidos astrólogos húngaro/argentinos, caracterizados por su orientación hacia la investigación de los postulados de esta disciplina a través de una metodología rigurosa, enriqueciendo su marco formativo con la complementación de corrientes de interpretación psicológica-humanística que aportan una profunda comprensión de las múltiples formas en que se vivencia la Astrología desde la dimensión humana.

Desde hace más de tres décadas se dedica a la docencia, investigación y consultoría astrológicas, dictando cursos, seminarios, jornadas y conferencias en diversas instituciones de Buenos Aires y participando como disertante en congresos internacionales, tanto presenciales como virtuales.

En la actualidad, se desempeña como Presidente y Directora de Estudios de la Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires, C.A.B.A., donde desde hace más de diez años, también es docente de módulos regulares. Dirige además la Escuela de Astrología de Quilmes. Se ha especializado en la aplicación de metodología científica al estudio y testeo de los postulados astrológicos, con el convencimiento de que esto permite avanzar hacia una mayor solidez en la fundamentación de la Astrología y por consiguiente hacia una comprensión más profunda y realista de sus alcances y posibilidades.

Su abuelo, el matemático húngaro Vendel Polich, investigó y desarrolló distintas técnicas astrológicas y fue el principal creador del Sistema Topocéntrico de Casas, caracterizado por su mayor precisión. Su madre Selma Polich, fue miembro del Consejo de Administración de la Fundación C.A.B.A. y profesora de distintos seminarios orientados a la investigación.

Valores:

- Alumnos CACH:     Liberados de pago (alumnos actualmente en clases que aún no tomaron cuatro seminarios liberados de pago)
- Comunidad CACH: $ 15.000 (ex-alumnos y alumnos actualmente en clases, que ya tomaron cuatro seminarios liberados de pago) 
- Público General:  $ 25.000 CLP ó US$ 30

Inscripciones:  centroastrologicodechile@gmail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario