martes, 19 de mayo de 2020

Seminario: ASTROLOGÍA MUNDANA 1


Seminario Cuatrimestral - Modalidad Virtual de ASTROLOGÍA MUNDANA 1
a cargo del profesor ADOLFO GEREZ
Fechas:
Días Viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas con Pausas Intermedias
29 de Mayo / 26 de Junio / 7 de Agosto / 25 de Septiembre
Introducción:
Astrología Mundana es la rama más antigua de la Astrología que interpreta los acontecimientos y acciones colectivas en el ámbito político, económico y social. Durante el curso analizaremos acontecimientos mundiales y su dinámica por medio de técnicas propias de Astrología Mundana, como son los ciclos planetarios, eclipses, tránsitos, etc., aplicados a la política nacional e internacional a fin de entender el mundo actual, el que viene y la posición en la que nos encontramos.
Objetivo General:  
Adquirir conocimientos básicos de Astrología Mundana, técnicas de análisis e interpretación y aplicarlos en lo cotidiano y en el mundo empresarial.
Aplicaciones Prácticas:
Esta disciplina se ha aplicado desde la antigüedad para gestionar, prever, planificar, administrar, considerar, maximizar recursos y oportunidades, comprender los procesos políticos, los ciclos económicos, analizar las crisis, maximizar los momentos de bonanza de la economía y administrar los momentos de recesión, ampliar la conciencia sobre la realidad donde vivimos.
Temática:
Conceptos básicos de Astrología Mundana. Significadores. Técnicas clásicas: Ciclos, Ingresos, Eclipses, Lunaciones. Astro-cartografía, Astrología Política, Económica, Social, Electiva, de fenómenos naturales y no naturales y Empresarial.
Valores:
Comunidad CACH (ex-alumnos): $ 15.000
Público General: $ 25.000  CLP  US$ 30
Alumnos de 2° y 3er. año CACH actualmente en clases: Liberados de pago
Inicio:
Viernes 29 de Mayo en horario de 9:00 a 13:00 horas con Pausas Intermedias
Adolfo Gerez:
Es Técnico en Astrología, graduado en la Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires, (C.A.B.A) en 1994. Es profesor del Seminario de Astrología Mundana 1 y 2 en dicha Fundación.
En la actualidad está avocado a la investigación y la enseñanza de esta disciplina.
Es Disertante frecuente en Congresos de Astrología nacionales e internacionales.
En el año 2013 creó ASTROLOGÍA GLOBAL, un espacio dedicado a la capacitación, enseñanza y difusión de la Astrología Mundana a través de eventos y conferencias, cursos y seminarios, proyecto que articula con asesoramientos a compañías y empresarios, instituciones y organismos.
Además de su proyecto central, Astrología Global, también dicta talleres de interpretación de cartas natales, técnicas predictivas y rectificación.
Informes e Inscripción:
centroastrologicodechile@gmail.com

Derechos Reservados Astrología Global Adolfo Gerez y Centro Astrológico de Chile, CACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario